semana del 22 al 26/3

 ¡LINDA SEMANA!

LUNES


  • SITUACIONES HABITUALESdia de la poesia

  • USO DEL CALENDARIO: LOCALIZAN DÍA Y NÚMERO

  • RECONOCEN SU NOMBRE Y EL DE OTROS 


                                                   ¡CÚANTOS CAMBIOS!


  • OBSERVACIÓN DE IMÁGENES DE NIÑOS Y NIÑAS.-

  • RECONOCEMOS LAS PARTES VISIBLES DEL CUERPO.

  • LAS NOMBRAMOS.

  • DIBUJA LA PARTE QUE FALTA DE LA SILUETA 



Imagen1CUERPO

  • COMENZAMOS ARMAR LISTAS DE PALABRAS PARA EL AMBIENTE ALFABETIZADOR. COPIAN EN EL CUADERNO.


                  COMIENZAN CON MANO                                                COMIENZAN CON PELO





                                                             “ COMPARAMOS LOBOS”


  • GUAU ¿QUÉ HACEN LOS LOBOS EN ESTOS CUENTOS?

  • LOS INVITAMOS A QUE LO ESCRIBAN...

  • MANOS A LA OBRA


f69a6516-8a6e-408c-97dd-fc8061ec1b20 COMPARANDO


MARTES


MARTES 

SITUACIONES HABITUALES 

-USO DEL CALENDARIO: LOCALIZAN DÍA Y NÚMERO. 

-RECONOCEN SU NOMBRE Y EL DE OTROS. 

 

                                                             CUMPLEAÑOS 

 

  • -ANALIZAMOS EL VALOR POSICIONAL DE LAS CIFRAS SEGÚN LA POSICIÓN QUE OCUPAN. 

  • -LEEMOS Y DIBUJAMOS LAS VELAS CORRECTAS PARA CADA TORTA. 

  • -INDAGACIÓN ¿EN QUÉ SE PARECEN ESTOS NÚMEROS? ¿QUÉ CAMBIA? 

Imagen1CUMPLEAÑOS


                                       

  • ARMAMOS Y DESARMAMOS NÚMEROS CON UNOS Y DIECES. 



25                            


  • RECUERDA QUE PARA DESCOMPONER NÚMEROS EN UNOS Y DIECES PUEDES RELACIONAR CON LOS BILLETES DE 10 PESOS Y LAS MONEDAS DE  1 PESO.-

  • EJEMPLO:     

  •                     32                                           10+ 10+ 10+ 1+ 1

  •                

Comentarios

Entradas más populares de este blog

semana del 29 al 31

semana del 31/5 al 4/6