semana del 22 al 26/3
¡LINDA SEMANA!
LUNES
SITUACIONES HABITUALES
USO DEL CALENDARIO: LOCALIZAN DÍA Y NÚMERO
RECONOCEN SU NOMBRE Y EL DE OTROS
¡CÚANTOS CAMBIOS!
OBSERVACIÓN DE IMÁGENES DE NIÑOS Y NIÑAS.-
RECONOCEMOS LAS PARTES VISIBLES DEL CUERPO.
LAS NOMBRAMOS.
DIBUJA LA PARTE QUE FALTA DE LA SILUETA
COMENZAMOS ARMAR LISTAS DE PALABRAS PARA EL AMBIENTE ALFABETIZADOR. COPIAN EN EL CUADERNO.
COMIENZAN CON MANO COMIENZAN CON PELO
“ COMPARAMOS LOBOS”
GUAU ¿QUÉ HACEN LOS LOBOS EN ESTOS CUENTOS?
LOS INVITAMOS A QUE LO ESCRIBAN...
MANOS A LA OBRA
MARTES
MARTES
SITUACIONES HABITUALES
-USO DEL CALENDARIO: LOCALIZAN DÍA Y NÚMERO.
-RECONOCEN SU NOMBRE Y EL DE OTROS.
CUMPLEAÑOS
-ANALIZAMOS EL VALOR POSICIONAL DE LAS CIFRAS SEGÚN LA POSICIÓN QUE OCUPAN.
-LEEMOS Y DIBUJAMOS LAS VELAS CORRECTAS PARA CADA TORTA.
-INDAGACIÓN ¿EN QUÉ SE PARECEN ESTOS NÚMEROS? ¿QUÉ CAMBIA?
ARMAMOS Y DESARMAMOS NÚMEROS CON UNOS Y DIECES.
RECUERDA QUE PARA DESCOMPONER NÚMEROS EN UNOS Y DIECES PUEDES RELACIONAR CON LOS BILLETES DE 10 PESOS Y LAS MONEDAS DE 1 PESO.-
EJEMPLO:
32 10+ 10+ 10+ 1+ 1
Comentarios
Publicar un comentario